BIO

Adrian Fyrla es un joven DJ/ productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el deep House y future House. Se caracteriza por tener un set cargado de energía y una gran conexión con el público.

Sus actuaciones en diferentes países del mundo y el haber estado viviendo en ciudades como Toronto, Melbourne, Estocolmo e Ibiza hacen que Adrian Fyrla sea una mezcla de sensaciones y experiencias en estado puro.

A su corta edad ha firmado con reconocidos sellos internacionales como Bonnies Records (Miami), Wolfrange (Holanda), Luxor Music (Irlanda) o Momentum Records (Alemania), además cabe destacar que cuenta con el support de DJs de la talla de Steve Aoki, Michael Calfan, Will Sparks o Jay Hardway.

Ha participado en multitud de eventos de gran escala entre ellos White Festival donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki y Juicy M. También ha pasado por diferentes radios de prestigio como Edm Spain, LOS40 o Europa FM donde ha estado como artista invitado en varias ocasiones.

Para Adrian el contacto directo con sus fans es muy importante, el cercano y constante trato le convierten en una persona influyente, capaz de inspirar, motivar y ayudar a una gran cantidad de personas.

Sin lugar a duda, Adrian Fyrla es un nuevo talento en la industria musical internacional.